viernes, 6 de julio de 2018

AQUÍ PINTAMOS TODAS

EXPOSICIÓN DE MANDALAS PINTADAS POR LAS MUJERES DEL “AULA PINARIEGA”.

Hoy, al mediodía, ha tenido lugar la inauguración de la exposición “Aquí pintamos todas”, que incluye una selección de mandalas pintadas por las mujeres que asisten a las actividades de la Unidad de Prevención, que lleva en nuestro pueblo el nombre de "Aula Pinariega". 

Las mandalas, colocadas en paneles, y plastificadas para su protección, se exponen en las paredes del salón del Centro de Día. Sobre una mesa pueden verse también algunos álbumes de mandalas, elaborados por las mismas alumnas.

Al acto ha asistido las propias mujeres, acompañadas por algunos familiares, y la responsable del Aula, Beatriz de la Torre. En representación del Ayuntamiento han acudido los concejales Enrique Arranz Morejón y Ana María González Herrero, acompañados por nuestro alcalde, Alfonso Romo Martín, que ha pronunciado unas palabras destacando la importancia de las actividades que llevan a cabo a lo largo del año, mencionando en concreto las tarjetas de felicitación navideñas, que el propio Ayuntamiento envía para felicitar la Navidad.

Concluido el acto han disfrutado de un refresco, antes de reunirse en una comida de hermandad. Mañana, a las once, visitarán Alcazarén, para conocer su patrimonio artístico, especialmente las iglesias de Santiago y San Pedro. Una actividad a la que pueden sumarse todas aquellas personas de nuestro pueblo que lo deseen.

Para finalizar este sencillo artículo, añadimos los nombres de las personas que han pintado las mandalas, todas mujeres excepto un hombre. Y es que los hombres somos más reacios a participar en este tipo de actividades…

Adelina Muñoz
Angelines Gómez
Crucita Ledo
Elena López
Encarna Romo
Horacio Muélledes
Julia Martín
Julia Valverde
Lucía Domínguez
María Jesús Martín
Maribel Martín 
Mercedes Herrero
Paca Arranz
Piedad Herrero
Pilar Rupérez
Severina Marcos
Teresa García
Vene Merlo
Visitación Morales

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO














No hay comentarios:

Publicar un comentario