jueves, 14 de mayo de 2020

ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS DE PEDRAJAS

Os informamos de que ya está abierto el plazo de preinscripción de la Escuela Municipal de Idiomas get brit! de Pedrajas de San Esteban. 

Os facilitamos la hoja de preinscripción para los nuevos alumnos/as que se quieran apuntar, se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento www.pedrajas.es

Dicho documento se deberá complementar y enviar por email a formate@getbrit.es, o bien apuntarse a través del link donde se pueden inscribir de forma telemática para evitar los desplazamientos (https://www.getbrit.es/alumnos/matriculate-online-escuelas-de-idiomas-aprender-ingles/)

Los antiguos alumnos recibirán una preinscripción en su email nominativa para cada uno de ellos (se consideran antiguos alumnos aquellos que estuvieron dados de ALTA hasta marzo 2020 debido al Estado de Alarma).

Como en años anteriores, los alumnos preinscritos antes del 10 de junio podrán conseguir la cuota de octubre o material didáctico gratis, a través del sorteo.

¡APÚNTATE YA! cuyas bases están publicadas en www.getbrit.es 

Para el Ayuntamiento de Pedrajas y get brit! la salud del alumnado y profesorado es lo primero, por lo que en este próximo comienzo de curso nos aseguraremos que las aulas y diferentes dependencias cumplirán con todas las garantías exigidas por las autoridades sanitarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario