lunes, 6 de enero de 2020

DÍA DE REYES

HOMENAJE A LOS COMPONENTES DEL CORO NAVIDEÑO

A la hora de disponernos a escribir esta crónica, cuatro menos cuarto de la tarde, el sol intenta brillar entre la niebla, sin acabar de conseguirlo definitivamente. A las doce y media de la mañana comenzaba la misa de la festividad de los Reyes Magos, con notable afluencia de personas, en su mayor parte del pueblo, también algunas forasteras.

La eucaristía, oficiada por don Domingo, ha finalizado con el acto, siempre entrañable, de la adoración al Niño Jesús. Al final de este acto, mientras subían –pasillo central adelante- hasta el crucero del templo los miembros del Coro de Navidad, han recibido una calurosa y prolongada salva de aplausos por parte de todos los presentes, para reconocer y agradecer el esfuerzo que realizan todos los años por mantener y mejorar una de las tradiciones más significativas de Pedrajas. Un reconocimiento que también ha expresado don Domingo al final de su homilía.

Una vez finalizada la misa, los componentes del Coro han sido obsequiados con un vino español, ofrecido conjuntamente por la Parroquia y el Ayuntamiento, en el Salón de la Gloria de la Casa Rectoral.  

VÍDEO: INCARNATUS 

Interpretado por Fernando Herrera Arranz


FOTOGRAFÍAS



















No hay comentarios:

Publicar un comentario