viernes, 24 de mayo de 2019

CAFÉ FELICHE FS PEDRAJAS DISPUTARÁ LA SEMIFINAL COPERA

SE ENFRENTARÁ AL C. D. PESQUERA DE DUERO

El primer equipo disputó el pasado domingo el partido correspondiente a los cuartos de final de Copa Asofusa. El rival, El Tardón FS, no puso las cosas fáciles a los nuestros, que finalmente consiguieron la clasificación para semifinales, después de la victoria por 3-5.

Será la segunda vez en la historia del Club, que el equipo senior disputa las semifinales.

El sábado, desde las 18:00h, en el Polideportivo Miriam Blasco (Valladolid), Café Feliche FS Pedrajas se medirá al CD Pesquera, en busca de un puesto en la final de Copa. En el otro lado del cuadro, se encuentra el campeón de Liga Oro, CD Sardón FS, que se mide a Rioseco FS. 

Resulta curioso no encontrar ningún equipo de la capital en 'semis', mientras que los cuatro equipos representan a los municipios de Sardón de Duero, Medina de Rioseco, Pedrajas de San Esteban y Pesquera de Duero.

Esperemos que nuestros chicos puedan seguir haciendo historia, consiguiendo el pase a la final. 

Desde el Club, animamos a que la gente viaje a Valladolid para animar al FS Pedrajas.

ENLACE A LA CRÓNICA DEL PARTIDO DE CUARTOS CONTRA EL TARDÓN FS


MÁS NOTICIAS

El equipo infantil, Ágora FS Pedrajas, que la pasada semana sumó un empate en Medina del Campo (3-3), viajará el domingo (13:00h) a un polideportivo mítico en el fútbol sala nacional. Nuestros jóvenes se medirán al CD Segovia Futsal en el Pedro Delgado de Segovia, también conocido como 'La Catedral'.

Esperemos que nuestros infantiles disfruten de su visita a Segovia y de su partido ante los canteranos de un equipo de 1ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario