jueves, 30 de mayo de 2019

CAFÉ FELICHE-FS PEDRAJAS CAE EN SEMIFINALES DE COPA

Café Feliche FS Pedrajas fue superado por el CD Pesquera desde el primer minuto y no tuvo opciones de meterse en la final de Copa.

Semifinales Copa Asofusa Oro Plata: Café Feliche FS Pedrajas 3-7 CD Pesquera

No fue el mejor partido de nuestros chicos, que se vieron superados en todo momento por un CD Pesquera muy experimentado. Pese a quedarse a las puertas de la final, hay que estar orgullosos de nuestro equipo, que se codeó con los mejores de Liga Oro, siendo el equipo revelación de la competición al ser de una categoría inferior, y cerca estuvo de redondear su actuación llegando a la final.

Ahora toca descansar y planificar la próxima temporada, en la que el ascenso a Liga Oro, será el objetivo prioritario.

Crónica completa


Café Feliche FS Pedrajas que disputó la semifinal de Copa.
De izda. a dcha.: 
Andrea (entrenadora), Josecho, Álex, Manivela, Vítor, Esteban, Stanis, Mario y Yeico (C).

MÁS NOTICIAS

El equipo infantil, Ágora FS Pedrajas, viajó el domingo hasta el Pedro Delgado de Segovia, para medirse al equipo alevín del Naturpellet Segovia. El resultado fue de 4-3 para los segovianos, que consiguieron dar la vuelta a un 1-3 favorable para los nuestros. Hugo, en dos ocasiones, y Miguel, anotaron los goles pedrajeros.

Gran experiencia vivida por nuestros jóvenes, a los que les pesó en exceso jugar en 'La Catedral' frente a un equipo de una cantera profesional. Pese a todo, partido bastante decente del FS Pedrajas.

Ágora FS Pedrajas jugó con Denys, Jorge (C), Miguel, Garzón y Charlie. También jugaron Hugo y Herrero.

El domingo, en Nava de la Asunción, nuestros infantiles disputan un Trofeo, en el que se enfrentarán al CD San Lorenzo y Sporting Nava en la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario