viernes, 3 de mayo de 2019

ACTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA A ELECCIONES MUNICIPALES DEL 26 DE MAYO

El pasado 30 de abril, en un repleto Salón de Actos del Ayuntamiento, tuvo lugar la presentación oficial de la candidatura del PP a las elecciones municipales del 26 de mayo.

El acto se inició con la presentación de un vídeo en la cual aparecen todos los integrantes de la candidatura (adjuntamos al final de la crónica el enlace).

Posteriormente tomó la palabra Nacho Tremiño, Diputado Nacional por Valladolid, en la ya extinguida legislatura.

A continuación tomó la palabra el candidato a la alcaldía, Alfonso Romo “Sillu”, presentando uno por uno a la candidatura. Dijo estar “muy orgulloso de todos ellos, por su honradez, valentía, compromiso y amor a Pedrajas, nuestro pueblo”.

Se hizo un pequeño homenaje a dos concejales del actual equipo de gobierno que en la siguiente legislatura no lo estarán, y a los cuales les agradeció su tiempo y dedicación en cuerpo y alma a Pedrajas. Estos homenajeados son Santiago Román Hurtado y Enrique Arranz Morejón.

Una vez finalizado el homenaje, Alfonso Romo “Sillu”, se dirigió a los presentes para informarles de los logros obtenidos en estos cuatro años de gobierno popular.

“Logros que se han conseguido, reduciendo impuestos, dando superávit, reduciendo deuda y manteniendo servicios”, afirmó el candidato a la alcaldía.

Alfonso Romo “Sillu” comunicó que en breves días presentarán a sus vecinos sus propuestas electorales en un nuevo proyecto que los populares denominan: PEDRAJAS SIEMPRE LO PRIMERO.

Representando al PP provincial estuvo presente Conrado Íscar, Vicesecretario de Acción Electoral.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida a estas elecciones municipales, en la cual los populares de Pedrajas quieren revalidar la alcaldía.







CANDIDATURA MUNICIPALES 2019


1- ALFONSO ROMO MARTÍN.
2- ANA Mª GONZÁLEZ HERRERO.
3- PABLO MERINO DEL VALLE.
4- REBECA SANZ CALVO.
5- DELPHINE GABILLET.
6- ANA BELÉN ANDRÉS RODRIGO.
7- FÉLIX SANZ GARRIDO.
8- JAIME SANZ HERRERO.
9- DAVID ARENAS CAPILLA.
10- IRENE GARZÓN GARCÍA.
11- VALENTÍN SÁNCHEZ GARCÍA.

SUPLENTES

1S- Mª JOSÉ ARRANZ PÉREZ.
2S- ANGÉLICA ESCARDA BARRIOS.
3S- SANTIAGO ROMÁN HURTADO.

 ENLACE VÍDEO CANDIDATURA: https://youtu.be/U2KTROz8byY

Junta Local PP Pedrajas de San Esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario