sábado, 23 de febrero de 2019

TODOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS ENFERMOS DE CÁNCER

EL RETO, VENDER LOS 150 CALENDARIOS QUE QUEDAN

Ayer viernes, por la mañana, nos reunimos en Valladolid con la Asociación Española Contra el Cáncer para ultimar detalles de la entrega de beneficios obtenidos por la venta de los calendarios solidarios y nos han comunicado esto:

“Gracias a la recaudación del calendario solidario de Pedrajas de San Esteban, la AECC continuará financiando el proyecto de la Comisión de Humanización del Hospital Clínico Universitario, que ha propuesto la adecuación de dos habitaciones en la planta de Pediatría.

Estos espacios se transformarán en naves espaciales para los niños del área de onco-hematología pediátrica y sus familias, utilizándolas cuando precisen el ingreso para la administración de quimioterapia.

El objetivo es mejorar la calidad de vida del niño hospitalizado de larga estancia, así como de sus familiares.

Se busca prevenir, compensar y contrarrestar las alteraciones emocionales que pueden surgir en el niño y en sus familiares como consecuencia de la enfermedad y los tratamientos."

En la AECC nos han comunicado que tienen varios casos de niños de la zona de Pedrajas, por lo que ahora, más que nunca, estamos empeñados en recaudar los 10.000€.

Necesitamos ayuda para vender los 150 calendarios que nos quedan.

Seguro que aún hay personas que no tienen el calendario. Con uno o dos que coloquemos cada persona inmersa en este proyecto, nos vuelan todos. 

Los niños nos necesitan. ¡TODOS PARA AYUDAR A LOS NIÑOS!

Grupo organizador del Calendario Solidario de Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario