miércoles, 11 de enero de 2017

EXPOSICIÓN DE PINTURA DE SANTI MATE

En el Pasillo Central del Centro de Cultura “Eloy Arribas” expone su primera colección de pintura al óleo el joven pedrajero Santiago Mate Cisneros, conocido por todos como Santi.


Allí, rodeado por sus cuadros, se encontraba Santi esta tarde, deseoso de contarle a todo el mundo su experiencia en el mundo de la pintura. Santi es cocinero de profesión, pero a sus 40 años se encuentra ya jubilado. De vez en cuando enseña a cocinar en cursos organizados por el Ayuntamiento o alguna asociación.
Delante de uno de sus bodegones preferidos.

Mostrándonos un autorretrato pintado mediante foto de su infancia.

Empezó a pintar en el año 2009 asistiendo a clase con Ana Rosa Sanz Llorente, también de nuestro pueblo. Después, ha seguido ya por su cuenta, en casa, pintando muchos cuadros por encargo, sobe todo bodegones, que es lo que más le gusta, su especialidad. Todos originales suyos, creaciones propias, del boceto al lienzo. Le gustaría también empezar a practicar la acuarela.





En esta su primera exposición presenta 17 cuadros, la mayor parte de ello pintados en un año, pensando en esta muestra, que permanecerá abierta hasta el día 23 del presente mes, en el horario habitual del Centro de Cultura.




¡Felicidades, Santi, a seguir pintando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario