miércoles, 6 de abril de 2016

SE COMPLICA EL ASCENSO

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

EL ECOTRÁILER PEDRAJAS CAE ANTE EL SEGUNDO DE LA CATEGORÍA (55-37) Y SE COMPLICA EL ASCENSO A FALTA DE 6 JORNADAS.

El partido comenzó de cara para el equipo de Pedrajas, se enfrentaban a un conjunto más joven, que pretendía imponer su ritmo acelerado de juego, y, aunque en parte consiguieron contagiar ese ritmo, el primer parcial se cerró con una ventaja de 3 puntos para los visitantes. El juego no parecía fluir del todo, pero las piernas y la cabeza de los pedrajeros parecían funcionar, con una rotación corta pero fresca mantenía el tipo hasta el minuto 14 del partido, en el que los locales se pondrían por delante para no dejar  ya el liderazgo del encuentro.

El descanso del partido mostraba una ventaja de los de El Pilar 25-19, que parecía asequible para los nuestros, a falta de que otros jugadores, aparte de Christian, máximo anotador con 10 puntos al descanso, comenzaran a aportar en ataque. El tiro exterior no daba frutos, los locales se mostraban como un equipo muy serio, con una carga del rebote destacable, una presión constante y un buen juego interior.

El tercer cuarto comenzaba a mostrar síntomas de recuperación, dejando el resultado en el minuto 29 en 33-28, con 11 minutos por delante para intentar despertar de la mala racha de los últimos 4 encuentros. Pero pronto se vio que el físico de los locales y la incapacidad de los pedrajeros para elaborar jugadas con paciencia, empezarían a sentenciar un encuentro en el que mereció la victoria El Pilar, aunque el resultado final no hace justicia con lo visto en la pista, con 18 puntos de ventaja finales que dejan a los colegiales virtualmente en primera división y a nuestro equipo con la necesidad de hacer una segunda vuelta casi perfecta para alcanzar la cuarta plaza en la que están metidos 5 equipos con tan sólo 2 partidos de diferencia.

PARCIALES

8-11 / 17-8 / 12-9 / 18-9

ANOTADORES

Christian Barinaga: 19
Juan Carlos Martín: 7
Jorge Pérez: 4
Silvio Sastre: 2
Víctor Calvo: 2
Samuel Arranz: 2
David Asensio: 1
Luis Miguel Salamanca: -
Antonio Arroyo: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario