sábado, 5 de marzo de 2016

TOLERANCIA MUNICIPAL

       Tres días después de las pasadas elecciones municipales, el Grupo Popular publicó en este blog un comunicado de agradecimiento, lleno de buenas intenciones, que no debería caer en saco roto viniendo el PP local de pasar ocho años en la oposición y habiendo ganado estos comicios por un escaso margen de votos.

       Lo más lógico y consecuente sería que el nuevo grupo de gobierno tuviera todo eso muy en cuenta durante los próximos años y no empezaran a olvidarse de tales propósitos por simples motivos partidistas o por meras diferencias personales, que deben dejarse a un lado en la adecuada gestión del municipio. Y así se daba a entender en ese mensaje post-electoral, que conviene volver a leer detenidamente.

       Es bien sabido que en el Ayuntamiento no gusta mucho que los vecinos expresemos algún tipo de discrepancias con los asuntos muncipales que nos puedan afectar más o menos directamente, pero en democracia las opiniones y las ideas de cada cual también deben ser respetadas o tomadas en consideración por los mandatarios locales, de acuerdo con los principios básicos de nuestro sistema político.

        J. BARRIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario