sábado, 2 de enero de 2016

UN LIBRO, UN BUEN REGALO

Al acercarse el día de Reyes, nos atrevemos a sugerir, un año más, como posible regalo, unos de nuestros libros de historia.

Por ejemplo, el libro "NUESTRA SEÑORA DE SACEDÓN, PATRONA DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN". Una publicación que escribimos con la ilusión de que estuviera en la mayoría de los hogares de los pedrajeros, pero hasta el momento no es así. Confiamos, eso sí, en que, antes o después, lo tengáis en vuestras casas… y lo leáis. Estamos seguros de que os gustará. Su precio, 35 euros.


También podéis regalar el libro “Villa y Tierra de Íscar”, a punto ya de agotarse, después de una amplia difusión por todos los pueblos de la Comunidad de Villa y Tierra desde el año 1995, en que vio la luz. Su precio, 15 euros.

Otras posibilidades son las publicaciones “Historia de Vallelado, Tierra de Cuéllar” (18 euros), “Santos. Historia de una familia castellana. Donato Santos Chicote: Su vida, sus escritos, su familia” (35 euros) y “El pedrisco de 1952 en Pedrajas de San Esteban” (4 euros).


Para encuadrar disponemos de láminas facsímiles con los “Gozos de Nuestra Señora de Sacedón” (año 1780) y “Verdadero retrato de Nuestra Señora de Sacedón” (año 1886), a 2,5 y 1,5 euros, respectivamente. 

ENCARGOS

En el domicilio del autor: calle Gallegos, nº 30, Pedrajas.

Llamando al teléfono 983 605 457

Por medio de correo electrónico: carlos.arranz.santos@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario