martes, 29 de abril de 2014

FÚTBOL SALA

Pastelería Julián Arranz, que disputó dos partidos esta semana, consiguió los 6 puntos en juego, mientras que Café Feliche que viajaba a Villanubla, sumó también otra victoria.

Miércoles, 23 de abril (Jornada 3)

Rayo Delicias 6 - 7 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas (Gonza (3), Jesús Alberto (2), Jaime y Divis)

Sábado 26 de abril (Jornada 4)

Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 5 - 4 Futsal Cigales (Divis (3) y Jesús Alberto(2))

Sábado 26 de abril (Jornada 4)

Villanubla 2-5 Café Feliche/FS Pedrajas (Ángel(2), Noé, Diego y Cube)

Crónicas completas: http://www.actiweb.es/fspedrajas/noticias.html
Clasificaciones: http://www.actiweb.es/fspedrajas/clasificaciones_temporada_1314.html
Horarios próxima jornada: http://www.actiweb.es/fspedrajas/proximos_partidos.html


MÁS NOTICIAS

-David Capellán "Kape", entrenador de Pastelería Julián Arranz, ha sido operado de su menisco. La operación se ha realizado con éxito, por lo que esperamos que se recupere bien y pueda volver a los banquillos en breve. Mientras tanto, Guillermo Hernando "Guille", que ya se ha sentado junto a Kape en los últimos dos encuentros, se hace cargo del equipo.

-Miguel Nicolás Sanz, jugador de Pastelería Julián Arranz, viajó el domingo con la selección juvenil Asofusa hasta Guijuelo, para medirse a la selección de Salamanca. Primera victoria para los vallisoletanos (5-6). Cabe mencionar, que la selección senior Asofusa (en la cual no hay representación de nuestro Club), derrotó a la de Salamanca por un contundente 3-8, y se proclama subcampeón de Castilla y León.

-La selección femenina Asofusa, que representará a Castilla y León en el Campeonato de España, se ejercitó el pasado domingo en Tudela. Para dicho entrenamiento, estaban citadas nuestras jugadoras Sara Cardona, Sandra Colomo y las hermanas Sahornil, Patricia y Paula.

Club Deportivo Fútbol Sala

No hay comentarios:

Publicar un comentario