lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL SALA PEDRAJAS

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL C. D. FÚTBOL SALA PEDRAJAS

Buena afluencia de público en la presentación de nuestros equipos para la temporada 2013/14. Se guardó un minuto de silencio muy emotivo antes de los encuentros del equipo juvenil y senior, a la memoria de Diego y Sergio.

La jornada de encuentros comenzó a las 18h con el derbi juvenil entre el FS Pedrajas y el E.M. Iscar Pizzería Valentino, (que participaba con el equipo juvenil de la temporada pasada, por lo que había jugadores de edad senior). El encuentro estuvo muy disputado, pero los jóvenes pedrajeros dirigidos por Kike de la Fuente desplegaron un buen juego y sólo la mala suerte les privó de ganar el partido en el tiempo reglamentario. Al final del partido empate 3-3 y los penaltis hicieron justicia dejando el trofeo en casa.

A las 19h se disputó el partido entre Café Feliche/FS Pedrajas y Carabanchel F.S., en el que los visitantes consiguieron una holgada victoria por 0-3, quizás excesiva, ya que los locales tuvieron varias ocasiones que no lograron materializar. Toque de atención para el conjunto que dirigieron Sergio Velayos y David Capellán y que seguro que mejoran hasta el inicio de la temporada.

Y la jornada se cerró con el encuentro entre Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas y Matapozuelos F.S. Muy superiores los pedrajeros en todo momento. Cómodo debut para el entrenador, Eleuterio Sanz "Tello", que dirigirá al FS Pedrajas tras varias temporadas entrenando al C. D. Medinense de 3ª División. Buen juego en todo momento, mucha superioridad local y final del encuentro con un plácido 8-4.

Foto de familia tras la entrega de trofeos, con Sergio Ledo, alcalde, y las reinas de las fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario