jueves, 22 de agosto de 2013

BARNASA BLUES, CAMPEÓN

DECORACIÓN BARNASA BLUES 6 – GASESOSAS “EL ALCOTÁN” 5

Mayor emoción, imposible. A falta de un minuto para finalizar este apasionante partido, jugado a última hora de esta tarde, el equipo de Gaseosas “El Alcotán” ha dispuesto de dos ocasiones muy claras para empatar el partido, pero no las han aprovechado. En la primera parte se pusieron por delante en el marcador con dos tantos, templaron el partido y aguantaron los ataques de sus rivales con tranquilidad. Ataques que cada vez eran más frecuentes e incisivos, sobre todo en el comienzo del segundo tiempo, hasta que al final el Barnasa Blues logró el primer tanto. Después llegaron cinco más, uno tras otro, reflejando el marcador un tanteo de 6-2, que parecía muy difícil de remontar.

Entonces los Alcotanes, a la desesperada, pusieron como portero a un jugador de campo que se sumó al ataque: no había tiempo que perder. Y la táctica, unida a un esfuerzo titánico y continuado, dio sus frutos: tres goles que dejaban el marcador en un 6-5, que se convirtió en el resultado final del encuentro, como ya hemos comentado.

Acabado el partido, abrazos y enhorabuenas entre unos y otros, y en las gradas una salva de aplausos premiando el esfuerzo de los jugares y técnicos. Las reinas de las fiestas y el alcalde de nuestro pueblo entregaron los trofeos y premios, un buen jamón para los campeones y una cesta  para los subcampeones. César Sanz “Marchena II” recibió el trofeo al máximo goleador del torneo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario