jueves, 22 de junio de 2023

EL SÁBADO, CAFÉ-CONCIERTO EN SACEDÓN

 ORGANIZADO POR LA TERRAZA BAR "LA PATRONA"

Buenos días, Pedrajer@s. 

Lo primero es agradeceros a tod@s, la gran acogida y muestras de cariño que he tenido por vuestra parte. Nunca habría imaginado esas muestras de afecto que he recibido por vuestra parte, y estoy tremendamente agradecido. 

Pero, no me deis las gracias a mí, dádselas a la Virgen de Sacedón, que es el único motivo que me ha traído hasta vosotr@s. Ella fue quien me llamó y aquí estoy. 

Lo segundo, pediros perdón por todos los fallos y errores que he cometido o pueda cometer. Estamos trabajando para mejorar el servicio y la atención que os merecéis. Humildemente os pido perdón. 

Y para terminar, quiero comunicaros que este sábado, coincidiendo con la comida anual de las Amas de Casa, celebraremos nuestro primer concierto de la temporada. Se trata de un Café-Concierto a cargo de una Artista como la copa de un pino de Sacedón, Rocío de las Heras. 

Que nos presentará su espectáculo, "La Copla con botas", en el cual hace un recorrido por las mejores canciones de Copla, flamenco y canción ligera de la música española. Una tarde única, para pasar un buen rato a la hora del café, en compañía de nuestras madres, esposas y vecinas de nuestro querido Pedrajas.

José Ángel González Salgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario