Sabes, Javi, al leer tus palabras de despedida de la Presidencia de la Plaza de Toros de Pedrajas me he emocionado. Primero, porque es duro tomar la decisión de dejar un puesto con el que se disfruta tanto; segundo, por la generosidad hacia tu familia; y tercero, como pedrajera me he sentido orgullosa al pensar que los últimos años la plaza de toros ha tenido de presidente a un pedrajero.
Porque eso significa que contamos con personas preparadas cercanas para desempeñar puestos comprometidos, y algunos como tú, de tener la valentía de dar el paso adelante, desmereciendo el refrán de que “nadie es profeta en su tierra”, al tener el mérito de aceptar un puesto en el que las decisiones tomadas son analizadas, valoradas o cuestionadas al instante por muchas personas.
Por eso, gracias, por haberte dedicado tantos años a presidir la plaza de toros de Pedrajas, con entrega y con rigor, (anda, que no habrás oído veces eso de que “ni que fueran tuyas las orejas, galán, je je), aportando tus conocimientos, como tú dices, para dignificar el arte de la tauromaquia, y que sigas muchos años disfrutando de tu gran afición a los toros.
María Socorro Sanz Lozano
No hay comentarios:
Publicar un comentario