domingo, 5 de febrero de 2017

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

DEL ECOTRAILER PEDRAJAS EN LA VISITA DEL CB JUNCOS B (54-32)

Con la mirada puesta en el partido de dentro de dos jornadas, en el que la victoria contará para el ascenso, el Ecotráiler Pedrajas se enfrentaba a los laguneros con la mirada puesta en mantener la buena tónica, repartir minutos y sellar un pase a fase de ascenso que estaba virtualmente conseguida.

La salida no pudo ser más pobre por parte de ambos conjuntos, con un lamentable 6-5, que realmente fueron un 6-0 en los primeros seis minutos y un 0-5 en los siguientes cuatro minutos, juego triste, sin referencias claras en ataque, con porcentajes muy bajos de acierto y poca disciplina táctica en el aspecto ofensivo.

El segundo cuarto iba mejorando mínimamente a medida que los equipos entraban en calor, la zona de los pedrajeros dejaban a los visitantes en 15 puntos al descanso, la anotación de los locales seguía en unos guarismos muy bajos, aunque suficientes para controlar los minutos en cancha de los jugadores y el marcador del partido.

En el tercer cuarto, con la salida de los anotadores habituales secundados por un muy activo Pablo Arranz, se comenzaba a romper el partido a pesar del freno que suponía al juego de ambos conjuntos la continua señalización de faltas en ataque, penalizando a algunos jugadores como Samuel Arranz con 3 consecutivas, lo que limitaba las posibilidades de ambos equipos de atacar en velocidad la defensa rival.

El trámite del último cuarto cerraba el encuentro con Christian Barinaga, Pablo Arranz, David Martín y David Asensio como máximos anotadores locales, con la mirada puesta en un próximo partido que supondrá un respiro para los nuestros que no se juegan nada y que será usado para preparar el último partido de la fase y mantener la tónica actual.

PD: El CM de este facebook agradecería tanto que en los actas se reflejara quién mete cada canasta en vez de poner número al azar, aunque sabemos lo difícil de la labor del mesa llevando la anotación, el tiempo, y con algún fulano preguntándote cómo vamos y cuánto queda cada 30 segundos.

PARCIALES: 6-5/12-10//19-6/17-11

ANOTADORES:

David Asensio: 8
David Martín: 10
Juan Carlos Martín: 7
Christian Barinaga: 14
Juancho de la Llana: 2
Silvio Sastre: 2
Víctor M. Calvo: 2
Pablo Arranz: 7
Carlos Pérez:
Samuel Arranz: 2







No hay comentarios:

Publicar un comentario