lunes, 5 de mayo de 2014

C. D .PEDRAJAS

1ª PROVINCIAL AFICIONADO

C. D. SAN PÍO X  3  -  C. D. PEDRAJAS  2

No nos gusta hablar de los árbitros, pero la lamentable actuación del colegiado fue determinante en el transcurso del partido. El encuentro comenzó bien para los de Pedrajas, ya que en el primer minuto se adelantaron en una gran triangulación que Marchena aprovechó para poner el 0-1 en el marcador.

En los minutos siguientes el San Pío X apretó y en el saque de un córner logró el empate. Y llegó una jugada clave, un penalti que se inventa el colegiado, ya que sólo lo ve él, que sirve para que el San Pío X se adelante en el marcador. En esta primera mitad el colegiado erró en numerosas ocasiones en la señalización del fuera de juego.

En el segundo tiempo el PEDRAJAS dominó por completo el juego y fruto de ese dominio llegó el gol del empate, obra de Celes. Quedaban 20 minutos y el Pedrajas buscó la victoria. Tuvo varias ocasiones para lograrla, la más clara una de Wito, que se planta solo delante del portero y la tira fuera .Y en el último minuto llegaría otra jugada decisiva. Falta clamorosa a un jugador nuestro, merecedora de tarjeta, que el árbitro no señala y un jugador de nuestro equipo lanza el balón fuera para que sea atendido. El San Pío X no devuelve el balón y en la contra logran el 3-2 definitivo. Una falta de deportividad de un equipo que se estaba jugando mucho y que utilizó todos sus medios para ganar el partido.

Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario