viernes, 14 de junio de 2013

CARTEL FIESTAS

BASES del CONCURSO para la ELECCIÓN del

CARTEL de las FIESTAS DE SAN AGUSTÍN de 2013 

 Pedrajas de San Esteban 
  1. El objetivo del CONCURSO es la realización del cartel anunciador de las  FIESTAS PATRONALES DE SAN AGUSTÍN 2013.
  2. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor/a, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos,  y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc., publicadas de cualquier otra forma.
  3. En la confección de los trabajos podrá emplearse CUALQUIER TÉCNICA o medio de expresión, con un tamaño A3, en vertical, y se presentarán en soporte rígido (chapa de madera, panel, cartón pluma). Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo, en formato digital.
  4. Será obligatorio la inclusión de la Leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2013”.
  5. No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre, en el que en su interior figuren los datos personales del mismo, y por orden de inscripción, se asignará un número.
  6. Las obras podrán entregarse en mano en el Centro de Cultura, o ser enviadas por correo o transporte (a costes pagados), a la siguiente dirección; Centro de Cultura “Eloy Arribas”, c/ Pinar 1 C.P 47430 Pedrajas de San Esteban. 
  7. Deben hallarse en el Centro de Cultura, antes de las 21:00h del jueves, 10 de julio de 2013. El Ayuntamiento no se responsabiliza de posibles desperfectos, extravíos, ni de la devolución de las obras una vez concluido el concurso. 
  8. El Jurado estará compuesto por 5 personas designadas para tal efecto, ninguno de sus miembros podrán participar como concursante.  
  9. En dicha valoración se tendrá en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las presentes bases.
  10. Se otorgará un único premio de 150€. 
  11. El fallo del Jurado será inapelable y comunicado personalmente por vía telefónica. Si así lo estima el jurado, el concurso podrá declararse desierto, o concederse accésits y menciones especiales. 
  12. El autor/a de la obra ganadora cederá ésta, con todos los derechos de reproducción, copia y utilización que este Ayuntamiento considere oportunos.
  13. Los autores/as en el plazo de treinta días, deberán hacerse cargo de su retirada. Los empleados/as municipales en ningún caso, se harán responsables de dichas obras.
  14. La participación en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario