BASES del CONCURSO para la ELECCIÓN del
CARTEL de las FIESTAS DE SAN AGUSTÍN de 2013
Pedrajas de San Esteban
- El objetivo del CONCURSO es la realización del cartel anunciador de las FIESTAS PATRONALES DE SAN AGUSTÍN 2013.
- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con un máximo de 1 obra por autor/a, con la única condición de que sean trabajos originales e inéditos, y no supongan copia o plagio de obras publicadas, propias o de otros artistas, así como de carteles, pinturas, etc., publicadas de cualquier otra forma.
- En la confección de los trabajos podrá emplearse CUALQUIER TÉCNICA o medio de expresión, con un tamaño A3, en vertical, y se presentarán en soporte rígido (chapa de madera, panel, cartón pluma). Si el cartel estuviese realizado con medios informáticos, debe adjuntarse copia del mismo, en formato digital.
- Será obligatorio la inclusión de la Leyenda “Fiestas de San Agustín, Pedrajas de San Esteban, del 28 de agosto al 1 de septiembre de 2013”.
- No se admitirá ninguna obra que vaya firmada por el autor. En el momento de la entrega o recepción se deberá presentar un sobre, en el que en su interior figuren los datos personales del mismo, y por orden de inscripción, se asignará un número.
- Las obras podrán entregarse en mano en el Centro de Cultura, o ser enviadas por correo o transporte (a costes pagados), a la siguiente dirección; Centro de Cultura “Eloy Arribas”, c/ Pinar 1 C.P 47430 Pedrajas de San Esteban.
- Deben hallarse en el Centro de Cultura, antes de las 21:00h del jueves, 10 de julio de 2013. El Ayuntamiento no se responsabiliza de posibles desperfectos, extravíos, ni de la devolución de las obras una vez concluido el concurso.
- El Jurado estará compuesto por 5 personas designadas para tal efecto, ninguno de sus miembros podrán participar como concursante.
- En dicha valoración se tendrá en cuenta: la calidad técnica, originalidad, creatividad, impacto visual, así como la relación del cartel con la temática (Fiestas de Pedrajas) propuesta en las presentes bases.
- Se otorgará un único premio de 150€.
- El fallo del Jurado será inapelable y comunicado personalmente por vía telefónica. Si así lo estima el jurado, el concurso podrá declararse desierto, o concederse accésits y menciones especiales.
- El autor/a de la obra ganadora cederá ésta, con todos los derechos de reproducción, copia y utilización que este Ayuntamiento considere oportunos.
- Los autores/as en el plazo de treinta días, deberán hacerse cargo de su retirada. Los empleados/as municipales en ningún caso, se harán responsables de dichas obras.
- La participación en este Concurso supone la aceptación de estas Bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario