jueves, 21 de junio de 2018

TROMBA DE AGUA SOBRE PEDRAJAS

Anoche, sobre todo desde las diez y media hasta las once y cuarto, también después, cayó una fuerte tromba de agua sobre Pedrajas como consecuencia de la tormenta que había ido gestándose desde primeras horas de la tarde.

Según información facilitada por el Ayuntamiento de nuestra villa, en las probetas de medición que tiene instaladas en diferentes lugares se han recogido cantidades que oscilan entre los 30 litros por metro cuadrado del corral municipal situado junto a Telefónica, en la calle Recta, barrio de San Juan, y los 43 litros que ha marcado el pluviómetro de la depuradora de aguas residuales, situada en el camino de Valviadero.

Como consecuencia de tanta lluvia en tan escaso tiempo, se produjeron importantes acumulaciones de agua en las zonas habituales del pueblo, calle del Consistorio (parte de atrás del Ayuntamiento), carretera de Alcazarén (zona del tanatorio), calle Nueva y calle de los Pastores (barrio de la Cañada). En esta última zona fue necesario avisar al servicio de bomberos, que acudió a la llamada. En ningún caso –según nos comunican- llegaron a inundarse las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario