martes, 19 de junio de 2018

GRADUACIÓN EN EL IESO “PINARES DE PEDRAJAS”

Esta tarde se ha celebrado en el Auditorio del Centro de Cultura “Eloy Arribas” la ceremonia de graduación de los alumnos que han finalizado sus estudios de 4º de Educación Secundaria Obligatoria en el Instituto “Pinares de Pedrajas” de nuestra villa.


En el acto han tomado la palabra el alcalde de Pedrajas, Alfonso Romo Martín; la profesora tutora de la clase, Mª Jesús Muñoz Pedriza y el director del centro Gustavo Jesús Azcona Albarrán, felicitando a los alumnos por haber cumplido una etapa importante en su proceso educativo y animándoles a seguir adelante en su proceso formativo, afrontando nuevos retos. En representación de las madres y padres de los referidos alumnos ha hablado Yolanda Calle Regorigo. 




En nombre de los graduados han pronunciado unas palabras dos de los alumnos, María Sánchez Martín y César Scardino Salamanca. Otros alumnos se han encargado de entregar un regalo a la profesora tutora y a otros dos profesores, en agradecimiento a su labor.


Seguidamente se ha impuesto a los alumnos la beca de color morado con el nombre del instituto, a la vez que se les hacía entrega de un pin conmemorativo del décimo aniversario de la fundación de este centro educativo.



Aprovechando la celebración, el centro ha entregado un regalo a los profesores de Religión Católica y Biología, Domingo Martín Olmo y Joaquina Carnicero Mendoza, que dejarán de impartir clases en el transcurso del próximo curso.

El acto ha concluido con la proyección de un audiovisual que recogía imágenes de los cuatro cursos que los alumnos hoy graduados han cursado en el IESO “Pinares de Pedrajas”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario