sábado, 30 de diciembre de 2017

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE MOLA DI BARI (ITALIA)

El próximo jueves, 4 de enero, a las 20:00h, se presenta oficialmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, la Asociación Cultural de Amigos de Mola di Bari.


Esta Asociación surge de la necesidad de mantener el contacto de personas amigas de Pedrajas de San Esteban con ciudadanos del municipio del sur de Italia denominado Mola di Bari, realizando actividades culturales que puedan ser de interés para las personas de ambos municipios.

Pedrajas de San Esteban se hermanó con la ciudad italiana en julio de 2012, por la intensa relación surgida entre los jóvenes participantes de varios intercambios juveniles europeos. Han pasado cinco años y aún hoy existe un contacto personal y directo. Es por esto que ahora se une un grupo de personas para trabajar de forma conjunta, manteniendo una relación directa con antiguas amistades italianas.

El objetivo de esta asociación es fomentar el contacto con los ciudadanos de Mola di Bari, ampliando las relaciones de amistad, así como intercambiar culturas, costumbres, gastronomía e incluso su idioma. También queremos facilitar a aquellas personas interesadas, toda la información detallada para llegar de un municipio al otro del modo más práctico y sencillo, así como alojamiento adaptado a cada necesidad.

La Junta directiva de la Asociación ha organizado una pequeña cata de vinos italianos para amenizar la presentación del próximo jueves 4 de enero.

Álvaro Cardona Arévalo. Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario