Debido al mal uso de las zonas peatonales por vehículos 🚗🏍, se han trasladado a la Plaza de la Iglesia ⛪️ varias jardineras que provienen de otras zonas de nuestra localidad. Mayormente de la Plaza Mayor.
Esta acción es provisional hasta poner las jardineras definitivas que corresponden a las obras 🚧 de la Plaza de la Iglesia.
Pedimos que se mantenga el orden de aparcamiento en la Plaza Mayor mientras tanto.
Y recordamos que está totalmente prohibido ⛔️ aparcar vehículos "encima" de las aceras que constituyen toda la Plaza de la Iglesia.
Agradecemos su interés y colaboración.


No hay comentarios:
Publicar un comentario