Hoy martes, por la mañana, ha tenido lugar la apertura de las proposiciones o pliegos depositados para la adjudicación de la piña albar, por un lado, del monte de utilidad pública número 46, “Común de Villa”, conocido tradicionalmente como el Pinar del Concejo de Pedrajas, y por otro, de los pinos situados en el paraje natural de Sacedón.
El Pinar del Concejo, cuyo tipo de licitación se había fijado en 38.000 euros, se ha adjudicado a la empresa Piñas y piñones HerrSalamanca, S. L., en 160.987 euros. A mucha distancia han quedado las nueve ofertas restantes, correspondientes también a empresas pedrajeras. La segunda ha ascendido a 79.714 euros y ha sido efectuada por la empresa Hijos de Luis Sanz, S. L.
El tipo de licitación de las piñas de Sacedón se hallaba establecido en 216 euros. Se ha rematado igualmente en la empresa Piñas y piñones HerrSalamanca en 2.615 euros. Había otras seis proposiciones, la mayor de las cuales ha correspondido a Víctor M. Herrero García, por valor de 1.608 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario