martes, 8 de enero de 2013

CABALGATA DE REYES

COLABORACIÓN EN LA CABALGATA DE REYES

Hace 8 ó 9 años (no recuerdo exactamente), tomé el relevo a mi padre D. Luis Salamanca Sanz,  que durante muchos años estuvo al frente de leer el relato Bíblico, que como cada año se hace en el momento que toda la Comitiva de la Cabalgata de Reyes hace su entrada en la plaza de San Agustín en torno al palacio de Herodes. 

Como cada año hay un momento en que agradezco a todas las Asociaciones y a todas las personas que colaboran de forma desinteresada con el Excelentísimo Ayuntamiento para poder llevar cabo la Cabalgata de Reyes; quisiera pedir disculpas a la Asociación “Virgen de Sacedón” por no nombrarlas en ese momento, pido perdón por ello y espero que sepan perdonar, pero todos somos humanos y en cualquier momento nos podemos equivocar. Quisiera recordar y sin olvidarme de ninguna a todas las Asociaciones colaboradoras:

Asociación Flamenca  “El Lerele”, Asociación de Madres y Padres “Miguel Delibes”, Asociación  “Virgen de Sacedón”, Asociación  “Estepa Castellana”  y Asociación  “Santa Águeda”.

Personalmente colaboro en la preparación de la cabalgata (formo parte de la Junta Directiva de la Asociación “Estepa Castellana”  y de la Asociación “Santa Águeda), pero el hecho de coger un micrófono y leer el relato Bíblico, fue como ya he dicho anteriormente porque me lo pidió mi padre, y yo acepte gustosamente dicha responsabilidad.

¡QUÉ FÁCIL ES CRITICAR! Esta tarea la realizo desinteresadamente y como cada año invito a todo aquel o aquella persona persona que quiera, a coger el micrófono y ponerse en mi lugar, pero mientras llega ese relevo intento hacerlo lo mejor posible y amenizar un poco la tarde-noche para que la espera no sea tan larga.

Un saludo y Feliz Año.

Pilar Salamanca Colado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario