lunes, 20 de febrero de 2012

EMPATE


RACING DE VALDESTILLAS  2  -  CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS  2

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL DE AFICIONADOS

C. D. PEDRAJAS: Cerro, Félix, Paraico, Arenas, Castro, David, Carmona, Chino, Pipo, Wito y Marchena. También jugó Llorente.

Importante empate ante el tercer clasificado en un partido marcado por la dureza del equipo contrario, en ocasiones rayando la violencia, en un ambiente muy hostil y en un campo en pésimas condiciones. Y el Pedrajas que se presentó con numerosas bajas por lesiones y sanciones.

Pero aun así el C. D. PEDRAJAS se sobrepuso a todos estos condicionantes y a punto estuvo de llevarse la victoria. Comenzó bien el partido, ya que Marchena a los 3 minutos aprovechó un balón en el borde del área para marcar el 0-1. Esto espoleó a los locales, que a base de juego duro, que el arbitro no supo atajar, consiguió el empate en una más que dudosa falta al borde del área. Pero nuevamente Marchena lograría el 1-2 al aprovechar un buen pase de Pipo. Precisamente Pipo dispondría de una gran ocasión poco antes del descanso que envió por encima del larguero. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad siguió el juego duro de los locales y en un saque de banda, previa agresión a Marchena, que el árbitro se hace el loco, lograrían el empate a dos.
A falta de 15 minutos para el final el Valdestillas se quedó con un jugador menos por expulsión de su capitán. En los minutos finales el C. D. PEDRAJAS intentó lograr el gol de la victoria, que consiguió Marchena, pero que el colegiado se encargó de anular por un inexistente fuera de juego. Y para colmo, el árbitro pitó el final  incluso antes del tiempo reglamentario, sin añadir nada de tiempo por los cambios y las continuas pérdidas de tiempo.

Con este resultado, el C. D. PEDRAJAS mantiene el liderato en solitario y deja al Valdestillas a 9 puntos. El próximo sábado, 25 de febrero, recibirá en su campo a la  A. D. SAN MIGUEL de Olmedo, que ocupa el segundo lugar en la clasificación. Partidazo.

Crónica enviada por el Club Deportivo Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario