domingo, 7 de octubre de 2018

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

ECOTRÁILER PEDRAJAS SUPERA A UNO DE LOS FAVORITOS DEL GRUPO (58-51)

En la segunda jornada de la competición el conjunto pedrajero se enfrentaba a un clásico de la categoría, un conjunto, el del Colegio San Agustín, que había arrasado a la UD SUR en la primera jornada.


Tras el mal debut de los nuestros en la primera jornada, con solo 6 efectivos, se afrontaba el encuentro con la plantilla casi al completo, 10 jugadores, lo que favorecía un juego de intensidad ante un rival complicado.

Planteamiento clásico de los pedrajeros, con una zona reforzada en el exterior, ataques rápidos alternando sistemas y una aportación anotadora repartida que hacía del primer cuarto una victoria de los ataques sobre las defensas. San Agustín no acertaba a frenar al capitán del Ecotráiler, mientras que los locales no podían secar las amenazas de tiro de los colegiales, ni la carga que hacían del juego interior.

Ya en el segundo cuarto se abría la distancia en el marcador, con un David Asensio acertado desde la línea de 6,75 y Christian Barinaga amenazando desde el exterior y penetrando para irse al descanso 9 arriba.

A la vuelta del descaso llegarían malos minutos de los pedrajeros, que solo mantenían la distancia gracias a una seria defensa y un soberbio Carlos Pérez "Tama",,que dominaba el juego en ambas zonas.

Finalmente, un irregular Pedrajas, sostenido en el último cuarto por los bases del equipo, logró superar un bache que ponía a los visitantes a 3 puntos a falta de 4 minutos, para llevarse una importante victoria previa a la jornada de descanso.

Parciales:
17-15/15-8//10-11/16-17

Anotadores:
David Asensio: 7
David Martín: 13
Juan Carlos Martín: 11
Christian Barinaga: 17
Silvio Sastre: -
Jesús Arranz: -
Víctor M. Calvo: -
Carlos Pérez: 8
Carlos Pastor: -
Juancho de la Llana: -






No hay comentarios:

Publicar un comentario