martes, 26 de septiembre de 2017

JORNADA DE INICIACIÓN A LA PELOTA

La Federación Española de Pelota, en colaboración con la Federación de Pelota de Castilla y León, el Ayuntamiento de Pedrajas y el CEIP Virgen de Sacedón, ha programado para el día 27 de septiembre,  miércoles, una jornada de iniciación a la pelota en el frontón municipal.


La iniciación a la pelota se realizará a través del FrontBall, u,na nueva modalidad, fácil y divertida, que se practica con pelotas adaptadas, a la que pueden jugar tanto niños como niñas.

Durante la jornada, dirigida por monitores de la Federación Española de Pelota, se realizarán las siguientes actividades:

. Introducción teórica y práctica de las diferentes modalidades de pelota, así como de las posibilidades que ofrece la práctica de este Deporte.

. Proyección del audiovisual.

. Sesión práctica “mi primera clase de pelota”.

El clínic será gratuito, de 17’00 h. a 20’00h., y abierto a todos los niños y niñas que quieran acercarse, con o sin experiencia previa. Habrá sorpresas para los participantes.

Se quiere recordar que el Ayuntamiento de Pedrajas ha incluido una Escuela de Pelota entre las escuelas deportivas de este año. El horario de la misma serán los lunes de 17’00 a 19’00 horas (ampliable según demanda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario