viernes, 25 de diciembre de 2015

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

SÉPTIMA VICTORIA EN EL SÉPTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA PARA EL ECOTRÁILER PEDRAJAS (66 - 16)


No hubo mucha historia en el Pabellón Nicolás López Gay en el encuentro que enfrentaba al local, Ecotráiler Pedrajas, contra un debutante en la categoría, Abanto ‘C’.




Se planteó como un partido para rotar la plantilla, probar diferentes quintetos que no suelen coincidir en pista durante la temporada y dar descanso al capitán del equipo.

Salieron los locales con la intención de no conceder los primeros minutos al rival, tras la experiencia del partido de ida que se mantuvo igualado unos minutos por la fría salida del Ecotráiler, así el equipo de Pedrajas estuvo intenso desde el inicio no dando oportunidades a un equipo muy joven, con carencias en ataque y falta de centímetros y kilos en la zona, que no veía aro con claridad y se iba al primer descanso entre cuartos con un 21 - 3 demasiado contundente para el ánimo de los debutantes.


Siguió así el encuentro con un muy acertado Pablo Arranz, que aprovechó los minutos recibidos con acciones brillantes en ambos aros, para sumar 10 puntos y 2 tapones que levantaron al banquillo local, secundado por los 14 puntos de David Asensio que aprovechaba los espacios para castigar desde el perímetro y con el recambio de Juancho de la Llana, que se sirvió de su mayor experiencia para anotar 11 puntos ante unos jóvenes defensores que no eran capaces de frenarle.

Lamentablemente el entrenador visitante no entendió que la categoría sénior no es ya una categoría de desarrollo, y que en sénior cualquier rival es una buena piedra de toque para probar sistemas, así que se sintió ofendido por el tiempo muerto solicitado por los locales atascados en un 4-2 al inicio del último cuarto. Lo que vino después fue una carrusel de tiempos muertos sin instrucciones por parte del visitante, con órdenes para prolongar el partido a base de faltas que no hicieron más que alargar el encuentro en perjuicio de sus propios intereses y recibir un 15-3 final para cerrar el partido con 50 puntos abajo.





PARCIALES

21 – 3 /  13 – 5 / 17 – 5 / 15 – 3


ANOTADORES

David Asensio: 14
Juancho de la Llana: 11
Pablo Arranz: 10
Christian Barinaga: 10
David Martín: 7
Antonio Arroyo: 6
Samuel Arranz: 4
Silvio Sastre: 4
Víctor M. Calvo: -
Carlos Pérez: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario