domingo, 1 de noviembre de 2015

CLUB BALONCESTO PEDRAJAS

Cuarta victoria consecutiva de ECOTRÁILER PEDRAJAS (64-52) contra C.B. LA FLECHA ‘B’

Se disputaba el partido aplazado de la primera jornada de liga entre dos de los conjuntos llamados a la lucha por el ascenso, imbatidos hasta el momento.

El conjunto local, en esta jornada festiva en la Comunidad, logró formar una convocatoria de 11 jugadores, por los sólo 5 de los visitantes, que si ya tuvieron problemas el primer fin de semana de competición solicitando el aplazamiento, no parece que esta nueva fecha les fuera propicia para uno de los partidos más importantes del grupo.

Comenzó el partido con fuerza el Ecotráiler con 5 triples anotados en el primer cuarto para romper la zona de los visitantes que plantearon durante la práctica totalidad del encuentro, tratando así de conseguir algo de respiro para los 40 minutos que tendrían que afrontar y minimizar el riesgo de faltas; así el exterior local formado por Antonio Arroyo, David Asensio, Christian Barinaga y Juan Carlos Martín marcaban un primer parcial de 21-14.

En el segundo cuarto tomó el relevo David Martín para sostener la anotación de los locales que dieron algo de respiro a algunos de sus titulares y se notó en el marcador final de la primera mitad 36-33, con un equipo visitante que tenía en su capitán Ramos su máximo valedor en ataque, con 17 puntos al descanso.

Este descanso del partido dio la posibilidad de marcar nuevos planteamientos defensivos para frenar la sangría provocada por el capitán visitante, fue así que el trabajo de Antonio Arroyo y Samuel Arranz dejaron al alero de la Flecha en 8 puntos en los finales 20 minutos.

El tercer cuarto, con el nuevo planteamiento defensivo local y las dificultades para superar la zona 3-2 visitante, dejaron el marcador en un pobre 8-5 para afrontar con una cierta ventaja el final del encuentro, en el que no sólo importaba la victoria si no también el average final para la lucha por el ascenso.

Fue en los últimos 10 minutos, con un excelente Christian Barinaga con 12 puntos más y el trabajo en defensa que dejó al conjunto de la Flecha sin anotar en los últimos 4 minutos para el 64-52 final que coloca al Ecotráiler Pedrajas como líder en solitario del grupo a falta de 2 partidos para concluir la primera vuelta.

PARCIALES

1: 21-14
2: 15-19
3:   8-5
4: 20-14

ANOTADORES ECOTRÁILER PEDRAJAS

Christian Barinaga: 19
Juan Carlos Martín: 14
David Martín: 11
Antonio Arroyo: 9
David Asensio: 7
Samuel Arranz: 2
Carlos Pérez: 2
Víctor M. Calvo: -
Silvio Sastre: -
Pablo Arranz: -
Jesús Arranz: -




No hay comentarios:

Publicar un comentario