lunes, 3 de noviembre de 2014

FÚTBOL SALA

LIGA FEMENINA: Devaneo/FS Pedrajas 0-1 Unión Tudela

Buen partido de nuestras chicas, que supieron competir frente al intratable campeón en las últimas temporadas. Muy serias en defensa, con Sara y Desi liderando esta faceta. En ataque hubo opciones pero la pelota no quiso entrar. Nuestra guardameta, Arelis, de nuevo estuvo muy bien y nada pudo hacer en el gol de las tudelanas. Inicio esperanzador de nuestras chicas pese a las dos derrotas y una victoria.

Clasificación: 8º
Próximo partido: CD El Cuadrón de Zaratán - Devaneo/FS Pedrajas, el sábado a las 18h en el Pabellón Infanta Juana de Zaratán.

SERIE A GRUPO III: Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas 6-3 Café Bar Hemiciclo (Laguna)

Esta vez sí, al tercer partido en casa fue la vencida. Primera victoria liguera de los pasteleros, muy merecida. El equipo salió convencido de lo que tenía que hacer y consiguió llevarse los tres puntos, eso sí, sufriendo, ya que se llegó a tener una ventaja de 3-0, que los de Laguna consiguieron recortar. Finalmente los tres puntos se quedan en casa y el equipo no se descuelga en la clasificación, ya que está a un punto del sexto.

Goleadores: Gonza (2), Jesús Alberto (2), Miguel y Jaime
Clasificación: 9º
Próximo partido: CD Viana de Cega - Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas, el domingo a las 12:30h en el pabellón de Viana de Cega.

MÁS NOTICIAS

Nuestros equipos Café Feliche/FS Pedrajas senior y Brasería Roki/FS Pedrajas juvenil vuelven a competición el próximo sábado, ya que no tuvieron jornada de liga el pasado fin de semana. Los horarios son los siguientes:

LIGA JUVENIL: FS Cabezón - Brasería Roki/FS Pedrajas, sábado a las 10:30h en Cabezón de Pisuerga.

SERIE A GRUPO II: Café Feliche/FS Pedrajas - Villabrágima FS, sábado a las 17h en nuestro pabellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario