sábado, 15 de noviembre de 2014

DERROTA EN CASA

CLUB DEPORTIVO PEDRAJAS 1 - UNIÓN DEPORTIVA SUR 2

En partido jugado esta tarde en el Estadio San Juan, el C. D. Pedrajas ha perdido frente a la Unión Deportiva Sur de Valladolid por 1-2. Tarde lluviosa, con terreno de juego resbaladizo y rápido. Únicamente hemos presenciado  la mitad de la segunda parte, aproximadamente. Según nos han contado, en el primer tiempo dominio total del equipo visitante, que ha marcado dos goles, aprovechando errores defensivos del C. D. Pedrajas.

En el segundo periodo el dominio y las ocasiones de gol han sido para los locales, que ha realizado buenas jugadas y ha merecido el empate. Sin embargo, sólo ha logrado un tanto, obra del centrocampista Alberto.

Por diversas circunstancias –falta de jugadores al principio de la temporada y sanción federativa por no presentarse al encuentro frente a la A. D. Victoria- el C. D. Pedrajas ocupa la última posición de la tabla, con cero puntos. Hay que partir de cero, nunca mejor dicho, y poco a poco ir afianzando el juego. Los buenos resultados no tardarán en llegar. ¡Ánimo! 

Para seguir la marcha de la ligar, aquí tenéis un enlace a la página  “ONCE CONTRA ONCE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario