martes, 21 de enero de 2014

FÚTBOL SALA

MAL FIN DE SEMANA PARA NUESTROS EQUIPOS


El equipo femenino y el juvenil cayeron derrotados en sus salidas a Tudela y Valladolid

Café Feliche consiguió un valioso empate en Pajarillos

Pastelería Julián Arranz volvió a ganar y se afianza en la primera posición

LIGA JUVENIL: CD Pincia FS 7-1 FS Pedrajas

Partido disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Río Esgueva, en el que nuestro equipo, dirigido por Susana en solitario, solamente contaba con cinco jugadores por diversos motivos. El rival no causó problemas en la ida disputada en Pedrajas, pero éste fue otro partido, totalmente diferente.

El inicio del encuentro no fue malo para nuestro equipo, ya que se aguantaron las embestidas locales y se crearon algunas ocasiones de gol. Al descanso se llegó con un 1-0 en contra.

En la segunda parte, el cansancio se fue notando en las piernas de nuestros cinco jugadores y los goles se sucedieron. Ángel marcaría el gol de la honra para nuestro equipo. Final del encuentro con una goleada, 7-1 que nos aleja definitivamente de la lucha por la liga.

Tras esta derrota, nuestro equipo se queda 4º en la clasificación, aventajando en un solo punto al CD Pincia FS y alejándose del líder en 8 puntos. La próxima jornada se disputará el domingo en nuestro pabellón, a las 12 horas, frente al AD Aldeamayor.

LIGA FEMENINA: Unión Tudela 9-0 FS Pedrajas

Partido muy duro el que enfrentaba en la tarde del sábado al intocable líder de la liga y a nuestras chicas. La novedad en nuestro equipo fue el debut de Teresa y Sheila.

Mucha superioridad de Tudela en todo momento que noqueó desde el principio al FS Pedrajas. Al descanso se llegó con un abultado 6-0.

En la segunda parte, más de lo mismo, con un Unión Tudela intratable que anotó tres goles más para acabar contando 9 en su casillero.

Pocas conclusiones se pueden sacar del partido. El Unión Tudela se afianza en la primera posición; pese a aventajar a Renedo en sólo 3 puntos, parece claro que ésta liga tiene dueño y las de Tudela se llevarán el campeonato de nuevo. Nuestras chicas se quedan en la tercera posición, con los mismos puntos que el cuarto clasificado, FSF Cabezón. La próxima jornada se disputará el domingo, a las 13 horas, en nuestro pabellón frente a La Pedraja.

SERIE B GRUPO I: CD Nuria/El Carmen 6-6 Café Feliche/FS Pedrajas

Partido duro el que tuvieron que disputar nuestros chicos el sábado en Pajarillos, ante un rival que marcha cuarto en la clasificación.

Gran inicio de partido de nuestro equipo, con una gran defensa y muy acertados en ataque, tanto es así, que el marcador reflejaba un 0-3, (goles anotados por Sergi en dos ocasiones y Cube), a poco de empezar el partido. Pero los errores en defensa se sucedieron, y Nuria/El Carmen dio la vuelta al marcador hasta reflejar un 5-3 al descanso.

La segunda parte tampoco trajo buenas noticias consigo, ya que el equipo local anotó el sexto gol. Nuestro equipo se pudo recomponer y Sergi con otros dos goles, ajustaría el marcador quedándole en 6-5. A falta de algo más de un minuto para el final, un pase en largo de Tarrero, que Noé peinaría a la perfección, colocando la bola en la escuadra de la portería rival sería el empate a seis goles que acabaría siendo definitivo. Noé tuvo la oportunidad de anotar el séptimo, pero el portero rival impidió que se consiguieran los tres puntos.

Buen partido en líneas generales, con buenos minutos de juego y fallos que condenaban a recibir goles. El equipo se sitúa segundo a dos puntos del líder ahora mismo. La próxima jornada se medirán al quinto clasificado, Asiclima, el sábado, desde las 16 horas, en Pedrajas.

SERIE B GRUPO IV: Esguevillas FS 3-6 Pastelería Julián Arranz/FS Pedrajas

Partido que enfrentaba al líder y al colista en la tarde del sábado en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Buen inicio de partido para nuestro equipo, que se adelantaría en el marcador con un gol de Sito. La alegría duró poco, ya que Esguevillas conseguiría el empate muy rápidamente. Nuestro equipo siguió realizando buenos minutos de juego, con un gran David Arenas bajo palos que detuvo varias ocasiones de gol. Divis, Jesús Alberto y Fran anotarían antes del descanso para dejar un 1-4 al final de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte, muy superior nuestro equipo que pondría tierra de por medio con un gol de Gonza. Esguevillas consiguió recortar diferencias, pero Sito con su segundo gol, conseguía dejar el marcador con un contundente 2-6 a falta de un minuto. La relajación en éste último minuto, hizo que el equipo local anotase su tercer gol. Final del partido con el definitivo 3-6.

Buen partido de nuestro equipo, que consiguió tres puntos más, que le siguen afianzando en la primera posición. La próxima jornada, se medirán al penúltimo clasificado, Covaresa Sala, el sábado, a las 17 horas, en Pedrajas.

MÁS NOTICIAS

. La selección ASOFUSA juvenil, ha vuelto a convocar a Miguel Nicolás Sanz. El jugador está citado el domingo, a las 10:45 horas, en el Pabellón de Cabezón de Pisuerga.

. La selección senior ASOFUSA, ha vuelto a convocar a Daniel Miguel Benito, y debuta con el combinado Jesús Alberto Arranz Cuevas. Los jugadores se ejercitarán el próximo viernes, a las 21 horas, en el Pabellón de Parquesol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario