miércoles, 1 de mayo de 2013

BOCADILLO SOLIDARIO

UN AÑO MÁS, EL BOCADILLO SOLIDARIO

Ayer martes, último día del mes de abril, al mediodía, se celebró en nuestro pueblo el Bocadillo Solidario, organizado por el Colegio Público “Virgen de Sacedón”, la AMPA “Miguel Delibes” y Pedrajas Solidario, con la colaboración de diversos establecimientos comerciales de nuestra localidad.

Como el tiempo se presentaba frío, el acto tuvo como escenario el Frontón Municipal, con participación de numerosos alumnos, profesores, padres y otras personas que quisieron aportar su granito de arena para recaudar un dinero que se entregará al banco de alimentos de la Parroquia de Pedrajas, para distribuirlo entre personas necesitadas de nuestro pueblo. Cuando se hagan las cuentas, anunciaremos en esta sección la cantidad recaudada. Una disco-movida, proporcionada por el Ayuntamiento de Pedrajas, animó la fiesta.

Enlace



Los asistentes al Bocadillo Solidario pudieron visitar la exposición instalada en el pasillo central del Colegio con motivo de la XVII Semana Cultural, este año dedicada al mundo del circo. 

En la página web del CEIP “Virgen de Sacedón” podéis encontrar más información sobre esta Semana Cultural y otras actividades programadas a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario