martes, 26 de junio de 2012

ATLETISMO EN PEDRAJAS



Beatriz García Cisneros culmina una gran temporada, con una aceptable actuación en Avilés (Campeonato de España Junior), y con un top 15 nacional de mucho mérito, aunque la pedrajera acudió con un esguince de tobillo que la impidió funcionar en semifinales.

En eliminatorias de la mañana no tuvo problemas para clasificarse. En sesión de tarde (semifinales) fuertes dolores la mermaron de forma notable. Para acceder a la final había que correr mucho y repetir su mejor marca de la temporada (12.82), no fue el caso, se quedó muy lejos con unos discretos 13.42.

El balance final de temporada, muy bueno, mejores marcas en todas las distancias (100ml y 200ml) y medallas en los autonómicos en individual y relevos. La próxima temporada, nueva etapa.

Miguel de Pablos y Óscar González estuvieron en Segovia, Gran Premio Antonio Prieto, con unos resultados buenos (60” y 54” respectivamente) y a la espera el 30 de junio del Camp Autonómico absoluto en Palencia, donde se las verán con los mayores de su especialidad.

Área de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario