domingo, 6 de noviembre de 2011

FÚTBOL JUVENIL

Crónica de Roberto Pérez Arranz.

C. D. PEDRAJAS   5 - SAN PIO 2

Primer partido del Juvenil de Pedrajas  jugado en casa. Un partido con muchas lucha en el centro del campo, recibiendo el Pedrajas un gol a los pocos minutos del inicio. Esto espoleó a los jugadores pedrajeros, logrando el empate al filo de la media hora, y cuando se consumían los últimos minutos del primer tiempo se consiguió en 2-1.  Cabe destacar que al finalizar el primer tiempo, el árbitro sufrió el acoso de los jugadores forasteros, ya que le reclamaban varias decisiones (El empate vino de un penalti claro cometido sobre Chino, la expulsión de un jugador del San Pío por insultar al público y el segundo gol reclaman posición ilegal de Chino que arranca desde nuestro campo).

El inicio del segundo tiempo en realidad fue el final del mismo, ya que nada más comenzar el Pedrajas marca el tercer gol, en esta ocasión fue en propia puerta por un jugador  del San Pío.  La expulsión de un segundo jugador del San Pío facilitó el desarrollo del partido, que terminó otra vez con las críticas del equipo forastero hacia el arbitraje.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Robert, Víctor, Álvaro, Aarón, Divis, Diego, Ion,  Puche, Jaime, Chino y Luis. Cambios. Sánchez,  Jandro, Mamique y Samu por Víctor, Jaime y Divis. Fueron amonestados Álvaro y Sánchez.

GOLES: 0-1 min. 11; 1-1 min. 32 LUIS; 2-1 min. 43 CHINO; 3-1 min. 47 en propia puerta; 3-2 min. 60; 4-2 min. 80 MAMIQUE; 5-2 min. 93 JANDRO.


A. D. SAN MIGUEL   1 – C. D. PEDRAJAS  3

Partido jugado en el campo de nuestros vecinos. Un partido en que el primer tiempo fue de claro dominio de nuestro equipo que termino con el marcador de 0-2. Aparte del buen juego desarrollado por nuestros jugadores, cabe destacar la mala suerte que sufrieron Zapa y Luis, que tuvieron que abandonar el campo lesionados.

El segundo tiempo vino marcado por la fuerza que mostró el equipo local, disputando todos los balones y sin bajar los brazos, obteniendo recompensa en el minuto 78 al marcar el gol en un lanzamiento directo de falta.  A esta situación se le añadió la expulsión de Divis, dando más incertidumbre al resultado. El partido se cerró en el minuto 81, al finalizar el Pedrajas una contra, marcando el tercer gol.  Con este resultado el C. D. Pedrajas se coloca entre los 3 primeros equipos de la clasificación.

El C. D. Pedrajas formó con la siguiente alineación: Piri, Divis, Álvaro, Aarón, Sánchez, Mamique, Zapa, Alberto, Puche, Chino y Luis.  Cambios: min. 26 Diego por Zapa; min. 38 Jandro por Luis; min. 58 Víctor por Alberto; min. 73 Samu por Mamique; min. 82 Dete por  Sánchez.

Fueron amonestados Luis, Piri, Alberto y Puche.  Expulsado Divis. GOLES: 0-1 min. 27, LUIS; 0-2 min. 29 CHINO; 1-2 min. 78 MAMIQUE; 1-3 min. 81 JANDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario