miércoles, 24 de abril de 2019

CONCIERTOS DE MAYALDE EN PEDRAJAS

El grupo de música tradicional de Castilla y León “Mayalde” realizará dos actuaciones en Pedrajas el próximo viernes, 26 de abril.

POR LA MAÑANA, PARA LOS ESCOLARES DEL COLEGIO “VIRGEN DE SACEDÓN”

Continuando con un objetivo asumido previamente, este año el Colegio vuelve a celebrar el Día de Castilla y León con música tradicional. La comisión organizadora creada en el Colegio para programar los actos de la fiesta de nuestra Comunidad ha promovido un concierto didáctico muy especial para sus alumnos, a cargo de uno de los mejores grupos de música tradicional de nuestra tierra: Mayalde. 

El Colegio desea potenciar en los niños las tradiciones y costumbres castellanas y leonesas. Por eso, contando con la colaboración del Ayuntamiento y aprovechando que el grupo actuará por la noche para todo el pueblo, han programado tan interesante concierto didáctico dirigido a los escolares. 


POR LA NOCHE, PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

Por la noche, a las 21:30 horas, en el auditorio del centro de cultura “Eloy Arribas” tendrá lugar una segunda actuación, incluida en la programación de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León.







No hay comentarios:

Publicar un comentario