lunes, 6 de octubre de 2014

EL CARRIL BICI, ILUMINADO

Desde mediados de la pasada semana el carril bici que une Pedrajas con las proximidades de la ermita de Sacedón se halla iluminado durante la noche por una serie de farolas, 28 en total, cada una con su correspondiente panel solar. Energía limpia y barata, una vez que se amortice su coste. La instalación de estas farolas y paneles está unida a la obra de asfaltado del referido camino, realizada recientemente.





Esta misma noche, pasadas las nueve, nos hemos acercado hasta el inicio del recorrido iluminado, que está a la altura de la calle de las Piscinas Municipales. La luz es suave. Aunque  quedan pequeños círculos de sombra entre farola y farola, se puede pasear a lo largo del recorrido, como hemos visto que hacían varias personas en ese momento.

EL PASEO DE LAS FAROLAS

Finalizadas casi las obras de urbanización de un tramo de la Avenida de España, a comienzos de la pasada semana dio comienzo la remodelación del Paseo de las Farolas. Se han quitados los árboles plantados en él, las farolas, los bancos y el pavimento para proceder a su renovación. Las imágenes, tomadas el pasado domingo, permiten ver la marcha de la obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario