martes, 13 de noviembre de 2012

C. B. PEDRAJAS


EL CLUB BALONCESTO PEDRAJAS CAE VÍCTIMA DE LA PRECIPITACIÓN Y SU ESCASO ACIERTO

ABANTO (Valladolid) 51 - CB PEDRAJAS 46

Parciales (13-17/10-7/12-16/16-6)

JUGADORES: David Asensio (3), David Sanz (3); Juan Carlos (13), Alonso, Pérez, Cristian (15), Victor As., Silvio (4), Jesús (2), José L., Calvo, Samuel (6).

Un partido raro, dominado en casi todas las facetas del juego por el CB Pedrajas, hasta el último cuarto del encuentro. Un final de partido en el que los pedrajeros tan solo anotaron 6 puntos en 10 minutos, encajando dos parciales consecutivos de 4-0 y 8-2 que sentenciaron en el electrónico.

Quizás la permisividad arbitral, quizás los ataques con excesiva precipitación, con escaso movimiento de balón, quizás la falta de acierto de jugadores claves en otros encuentros y una defensa más floja de lo habitual en los minutos finales, concediendo tiros fáciles, son razones permitieron que el equipo líder de la categoría se hiciera con la victoria.

Ahora solo queda esperar al siguiente encuentro para sobreponerse, ganando en casa y tratar de mejorar el paupérrimo porcentaje en los tiros libros 4 de 21 tiros, que a la postre también resultaron decisivos para el devenir del marcador final.

¡¡¡ A Seguir trabajando!!!

C. B. Pedrajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario