lunes, 23 de enero de 2012

MÁS SOBRE DEPORTES

PRIMERA JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES

Inicio desdibujado de nuestros equipos de deportes colectivos en el arranque de la temporada escolar. Sendas derrotas en todos los casos jalonan nuestro curriculum inicial.

FÚTBOL SALA BENJAMÍN: Pedrajas 4 - Mojados 13.

Tenemos un equipo de prebenjamines con tres benjamines, esto en deporte es un gran hándicap. En principio tendremos problemas para ganar algún encuentro. Garantizamos espectáculo y ganas a raudales. No perdáis de vista a estos “grandes jugadores”.

BALONCESTO

Alevines: Pedrajas 32 - Peñafiel 70). Benjamines: Pedrajas 8 - Olmedo 33. Son la gran mayoría jugadores de primer año de actividad, y eso se nota. Destacar el magnífico trabajo de las monitoras durante todo el otoño, trabajo extra realizado, que dará sus frutos.  Estamos ya esperando la segunda jornada.

Las cadetes – infantiles: Pedrajas 15 - Campos-Torozos 24. Tienen todo para ganar, son altas, coordinadas, buen banquillo, juegan relativamente bien, pero si no se meten canastas, es complicado. Corrieron y defendieron bien, pero la ventaja adquirida por el rival fue insalvable en el apretón final. Un dato para el optimismo, la mayoría son jugadoras ya con cierta experiencia. En cuanto aprieten un poco y acierten esas canastas fáciles serán temibles.

Recordar: se podrá seguir todas las competiciones a través de la web  www.juegosescolares.es

Gracias por la colaboración

José Augusto.


IMPORTANTE TRIUNFO, EL DE AYER, DEL C. D. PEDRAJAS

Un aficionado nos escribe destacando la importancia de la victoria conseguida ayer por el C. D. Pedrajas de Aficionados frente al C. D. La Seca, puesto que Olmedo, segundo clasificado, empató a 0 con Mojados, y Tordesillas y Valdestillas empataron a 1, con lo que el Pedrajas se distancia más de sus perseguidores, sacando 7 puntos al segundo y 9 al tercero...

Ahora bien –añade- lo más importante es no confiarse y seguir como hasta ahora.
¡¡Ánimo, chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario