sábado, 17 de diciembre de 2011

NUEVO TRIUNFO


C. D. PEDRAJAS 5 – C. D. VILLAVERDE 1

Nuevo triunfo del C. D. Pedrajas ante el equipo de Villaverde de Medina en una tarde muy fría, con ligero viento. Menos mal que lucía el sol. El partido no ha tenido ninguna complicación para el equipo local, que ha ido anotando los goles con bastante facilidad.

A los seis minutos César marcaba el primer tanto en un centro de su primo Rubén, que había burlado al portero junto a la línea de fondo. En el minuto 12 Rubén lograba el segundo gol con un tiro suave, por abajo, muy colocadito, desde el borde del área. Él mismo, poco antes había desaprovechado una buena oportunidad de gol, solo ante el guardameta. En el minuto 20, Miguel, nuestro delantero por la banda izquierda, conseguía el tercer tanto elevando el balón por encima del portero en su salida, tras haber recibido un buen pase en profundidad con mucho espacio por delante. A los 30 minutos marcaba el equipo visitante su primer y único gol. Con este resultado de 3-1 finalizaba el primer tiempo. En los últimos minutos Miguel y César habían dispuesto de dos excelentes ocasiones de gol.

En la segunda parte, la tónica del partido fue semejante. Jugando a medio gas, se lograron dos tantos más. En el minuto 10, César, de cabeza, marcó el 4-1, instantes después de que Rubén lanzara el balón contra el poste. Resuelto el partido, Sabino, el entrenador del C. D. Pedrajas, empezó a mover el banquillo, hasta sacar a todos los jugadores disponibles. El 5-1 definitivo fue obra de David, tras internarse en el área desde atrás. Era el minuto 21.

Alineación del C. D. Pedrajas: Cerro, en la puerta; Carmona, José “Paraico”, Félix y Jacobo (Arenas, m. 17, 2º tiempo), en la defensa; Guillermo, Avo y David, en el medio del campo; César (Mario, m. 33, 2º tiempo), Rubén (Manu Llorente, m. 32, 2º tiempo) y Miguel (Jesús Alberto, m. 18, 2º tiempo), en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario