domingo, 14 de agosto de 2011

PP DE PEDRAJAS

EL PP SOLICITA EL CAMBIO DE EMPLAZAMIENTO DEL DOBLE ATALANCADO EN LA CALLE REYES CATÓLICOS Y ARREGLO DEL PAVIMENTO EN EL REORRIDO DEL ENCIERRO.

Ayer mismo, el Partido Popular de Pedrajas de San Esteban ha presentado un escrito en el registro municipal, en vista de la proximidad de las Fiestas patronales de San Agustín; con el objetivo de poder cumplir las directrices marcadas en el plan integral de accesibilidad presentado por este Ayuntamiento en la primavera de 2010 y atendiendo al ruego realizado por nuestro anterior portavoz, Sr. Merino, en el pleno ordinario celebrado el 28/09/2010, solicitó al equipo de gobierno municipal:

1- Que se estudie de manera efectiva un nuevo emplazamiento adecuado del doble atalancado, en la intersección de la plaza de la Hispanidad con la calle Reyes Católicos, para que se facilite el acceso a las personas con movilidad reducida, familiares con sillitas, al ascensor de la plaza de toros durante los encierros urbanos y espectáculos de nuestras fiestas patronales.

2- Que a través de los servicios de mantenimiento municipales se proceda a la reparación de pequeñas grietas y baches en el pavimento del recorrido de los encierros: Calle Alamar y Ronda de Santa Ana. Deterioro que podría poner en peligro a las personas que participan en el desarrollo de nuestros festejos populares.

El Partido Popular y su portavoz Blanca Sanz, en su línea de hacer una oposición constructiva y colaboradora en beneficio de Pedrajas y los pedrajeros, por medio del escrito, se puso a disposición del primer edil Pedrajero, para estudiar una solución viable y efectiva para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario