lunes, 18 de mayo de 2020

EL SÁBADO QUE VIENE, DE NUEVO MISAS EN PEDRAJAS

La parroquia de Pedrajas comunica a todo el pueblo que el próximo sábado, día 23 de mayo, a las 8 de la tarde, volverá a celebrarse misa en la iglesia de nuestro pueblo con presencia de fieles, cumpliendo con la normativa establecida al respecto por los diferentes organismos de gobierno, estatal y autonómico. Al día siguiente, domingo, las misas serán a las 10:30 y 12:45 horas, como era habitual antes.


DON DOMINGO HA ADELANTADO ALGUNAS DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS PARA PREVENIR POSIBLES CONTAGIOS ENTRE LOS ASISTENTES 

. A la entrada del templo se colocará un dispensador de gel para que todas las personas se lo apliquen en las manos.

. En el suelo habrá una especie de bandeja de madera con un líquido apropiado para que pisando sobre él, al entra, se desinfecte el calzado que llevemos.

. A fin de guardar la distancia debida entre personas por delante y por detrás, se ocupará un banco sí y otro no, marcado con una cinta de color blanco.

. Las personas que ocupen un mismo banco irán situándose en los lugares más distantes del pasillo para que los que vengan después no entren en contacto con ellos al pasar.

. Las personas que estén en un mismo banco deberán guardar entre sí los 2 metros de distancia establecidos, excepto si pertenecen a una misma familia y conviven en el mismo domicilio.

. Todos los asistentes deberán llevar su correspondiente mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario