martes, 11 de febrero de 2020

RED PROVINCIAL DE TEATROS Y CIRCUITOS ESCÉNICOS DE CASTILLA Y LEÓN: PEDRAJAS 2020

El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y su Área de Cultura y Educación, os presentan la nueva programación 2020, dentro de la Red Provincial de Teatros y Circuitos Escénicos de Castilla y León. 

Arrancamos la temporada con un cuidado programa, dirigido a todo el público con muy buenas compañías y espectáculos. 

Así comenzamos el próximo domingo, 23 de febrero con una compañía salmantina que encandiló al público el pasado año, SPASMO TEATRO, con uno de sus mejores proyectos “Viaje al centro del cuerpo humano”.

El sábado, 21 de marzo tendremos el grupo vocal femenino vallisoletano, VALLE DE AGUAS con “Divas”, un homenaje a las grandes mujeres de la música.

El viernes 17 de abril, cercana a la celebración del día del libro “La loca historia de la literatura” de TEATRO DE PONIENTE. Obra muy divertida, con la que esta compañía está recibiendo importantes premios y menciones. 

Para agosto y dentro de nuestro “EMPIÑONARTE”, nos acompañarán dos compañías de circo, con muy buenos espectáculos. 

. El viernes, 21 de agosto tendremos a CIRK ABOUT IT con “El apartamento”. Mejor espectáculo de calle en la Feria de Teatro de CYL, Ciudad Rodrigo 2016. Premio del público y Mejor espectáculo en el Festival Internacional Malabharía, Lanzarote 2017. Premio al Mejor espectáculo de calle en Feten Gijón 2017.

. El sábado, 22 de agosto disfrutaremos de LA TRÓCOLA CIRC y “Emportats. Premio a mejor espectáculo de las noches de Feten Gijón 2018. Premio a mejor espectáculo de circo Valenciano por el IVC. Premio a mejor espectáculo para el público Ludwigshafen, 2019 (Alemania). 

El domingo, 1 noviembre cerraremos esta programación con el grupo HAPPENIG y el concierto “Salta conmigo, un viaje a los 80”.


 ***

Y como una imagen vale más que mil palabras…para que os animéis, os facilitamos este enlace 


que resume de manera gráfica, todo lo que os hemos contado. 

***

Entradas y abonos, a la venta en el Centro de Cultura. Venta anticipada: 3,50 euros, en taquilla: 4 euros. Precio del abono, 14 euros, te reservamos butaca y si es necesario alzador.

 Teléfono y email para más información y reservas: 983 62 50 13,  cultura@pedrajas.es

                               Vente, atrévete…regala y regálate emociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario