miércoles, 16 de octubre de 2019

SALÓN DEL REINO

En la calle Farruco, esquina a Ronda de Valladolid, se está construyendo actualmente el Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová, un edificio que servirá como sala de reuniones o conferencias a las personas que profesan esta religión. Constará de un hall de entrada, dos cuartos de baño y una sala con capacidad para cincuenta y cinco personas.

Los trabajos están siendo realizados por personas voluntarias, en su tiempo libre, sin cobrar salario alguno, llegadas desde diferentes lugares de España, como Granada, Barcelona, Madrid, Úbeda (Jaén) y Valladolid. También colaboran, lógicamente, algunos vecinos de Pedrajas. Entre estos voluntarios se incluyen arquitectos y aparejadores, encargados de la dirección de las obras. Otras personas se dedican a vigilar continuamente las instalaciones, en busca de la mayor seguridad posible. Los testigos de Valladolid donan diariamente la comida de los operarios, que traen diariamente a Pedrajas.

El Salón del Reino estará finalizado a mediados del mes de diciembre del presente año. Con motivo de su inauguración, se organizarán unas jornadas de puertas abiertas para que todas las personas que lo deseen puedan conocer estas nuevas instalaciones religiosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario