miércoles, 9 de octubre de 2019

DÍA DE LAS ASOCIACIONES

El próximo sábado, 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festividad del Pilar, en Pedrajas de San Esteban celebramos un día muy especial, el “Día de nuestras Asociaciones”. Jornada de convivencia y diversión, en la que conmemoramos la buena salud del asociacionismo pedrajero. 

Con el esfuerzo y participación de muchas de estas asociaciones y del Ayuntamiento, se han organizado a lo largo de todo el día diferentes actividades y concursos. Así, disfrutaremos desde por la mañana con juegos autóctonos, en la sobremesa tendremos los tradicionales bingos, habrá una divertida olimpiada de juegos tradicionales, bailaremos jotas y sevillanas…y para fin de fiesta, chocolatada solidaria, con deliciosos dulces elaborados por las asociaciones. Este año la recaudación es a favor del Taller Ocupacional de Íscar para esa importante labor que hacen en la comarca.

Como en anteriores ocasiones tendrá lugar una gran comida de hermandad, en esta ocasión: arroz a la zamorana, pan, agua y fruta. El coste, 4€. Los tickets se pueden adquirir a través de las Asociaciones o en el Centro de Cultura.

 La cita para disfrutar de este particular día de celebración, es a partir de la 12.30h en el complejo deportivo “San Juan” (campo de fútbol y aledaños). Si alguien se lo está pensando y quiere participar, ese mismo día pondremos a la venta 25 tickets más.

¡Anímate, vente a pasar un día diferente y divertido con nosotros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario