miércoles, 28 de agosto de 2019

CONCIERTO DE SAN AGUSTÍN 2019

OFRECIDO POR LA BANDA DE MÚSICA DE PEDRAJAS

La Banda de Música de Pedrajas, dirigida por el maestro Ismael Clary Capellán, ofreció anoche, a partir de las 22:30 horas, el tradicional concierto previo a las fiestas de San Agustín, teniendo como escenario la Plaza Mayor, engalanada ya para las fiestas. 

Asistió al espectáculo numeroso público, en las sillas colocadas por el Ayuntamiento, en la amplia terraza servida por el bar La Plaza o alrededor del escenario, sentados o de pie.

PROGRAMA

ÓPERA FLAMENCA (Luis Araque)
JOSELITO BIENVENIDA, pasodoble taurino (P. Marquina)
DEEP PURPLE MEDLEY (arreglos T. Sahashi)
THE BEST OF VILLAGE PEOPLE (arreglos L. Bocci)
NINO BRAVO EN CONCIERTO (M. Calero García)
“EN ER MUNDO”, pasodoble flamenco (F. Lorenzo y J. Quintero)
AMPARITO ROCA, pasodoble taurino (J. Teixidor)
CAN´T TAKE MY EYES OFF YOU (arreglos L. de Meij)
ABBA GOLD (arreglos Ron Sebregts)
SANTANA A PORTRAIT (G. Gazzani)

Director: Ismael Clary

En el transcurso del concierto Ismael Clary Capellán, director de la Banda, explicó que parte del programa se interpretó en el concierto La Velada del Pop Rock, celebrado el pasado día 14 del actual mes de agosto en la Plaza de Toros, con gran afluencia de público, hecho que agradeció públicamente. Agradeció igualmente la presencia anoche en la Banda, tocando, de Juan y Paco, profesores de la Escuela de Música.

Finalmente, deseó a todos los presentes unas felices fiestas de San Agustín, invitando a disfrutar de ellas con moderación, teniendo cuidado con los toros… Siguiendo con la tradición, el concierto concluyó con la interpretación de una jota, este año Los toros de Zaragoza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario