sábado, 20 de julio de 2019

Mª CRUZ GONZÁLEZ

Consternación en Pedrajas por la muerte de la joven madre María Cruz González Manrique, hija de Salvador, el de Ciro, y Cristina, así como mujer de Juanma Calvo Domínguez (Carpintería JAL).

Nos encontrábamos a la espera de que colocaran la esquela para ofrecer mayor información. Esta mañana todavía no las habían puesto, pero alguien nos ha comentado que el funeral de entierro tendrá lugar en Pedrajas.

Anoche pudimos leer la emotiva nota publicada por la hermandad “Virgen de Sacedón" junto con esta fotografía de Mª Cruz.


“Una luz brilla hoy más que nunca. No has dejado de luchar hasta el final. Tus fuerzas han sido infinitas y tu sonrisa permanecerá en las mentes de todos los que te conocíamos. Siempre estabas iluminando por donde pasabas, amiga de sus amigas, familiar y una persona buenísima, cariñosa. Seguirás alumbrando a tu familia, a tus amig@s, a tus hijos, pero sobre todo a tu marido. El amor de tu vida desde siempre, siempre juntos. Te has despedido de tod@s y nunca te olvidaremos, hasta luego Mª Cruz. Sigue cuidándonos desde el cielo. Un abrazo muy grande a toda su familia desde la "Hermandad Virgen de Sacedón". Una vela más quedará siempre encendida. DEP.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario