martes, 11 de junio de 2019

SPORTING NAVA, CAMPEÓN DE LA IV PEDRAJAS FUTSAL CUP

Sporting Nava se proclama campeón de la PEDRAJAS FUTSAL CUP tras vencer en la final al CD Segosala "A" (4-0), y se convierte en el primer Club en conseguir dos títulos.


La 4ª edición de la PEDRAJAS FUTSAL CUP daba comienzo con el equipo local, FS Pedrajas, midiéndose al CD Segosala "B", en un encuentro en el que los nuestros no desplegaron su mejor juego, pero sumarían los 3 primeros puntos tras vencer por 5-2, y ser el primer líder del Grupo A.

El Grupo B comenzaba con un Peñafiel Femenino, que daba la sorpresa ante el vigente campeón, CD Valladolid Tierno Galván. 0-3 para las de Peñafiel en los primeros minutos de partido, y pese a que merecieron la victoria, los de la capital conseguían sumar un punto tras finalizar los 40 minutos reglamentarios con 4-4 en el marcador.

La mañana continuaba con el FS Pedrajas, que esta vez se enfrentaba al Sporting Nava. Duelo muy igualado, y pese a que el resultado final fue de 0-0, el partido resultó muy vistoso para los espectadores que poblaban las gradas.

Y cerraban la mañana el CD Valladolid Tierno Galván, que sumaba su segundo empate, esta vez 2-2, frente a un CD Segosala "A", que debutaba en esta edición, con Alejandra en estado magistral. 

Se llegaba a los encuentros de la tarde, y solamente el FS Pedrajas contaba con la clasificación matemática. 

En el último partido del Grupo A, Sporting Nava vencía a un combativo CD Segosala "B", por 5-2. El empate a puntos, a goles a favor y goles en contra, entre FS Pedrajas y Sporting Nava, clasificaban a los de Nava de la Asunción como primeros de grupo, por fair-play (4 faltas realizadas en el torneo, por 7 de los de Pedrajas).

Y cerraban la fase de grupos Peñafiel Femenino y CD Segosala "A". Victoria muy abultada de los segovianos (7-1), frente a un Peñafiel Femenino que no mereció despedirse de esta manera del torneo. Clasificación para el equipo de Segovia, que se mediría al FS Pedrajas en semifinales, mientras que el CD Valladolid Tierno Galván, haría lo propio frente al Sporting Nava.

LAS SEMIFINALES

En la primera semifinal, Sporting Nava se adelantaría en el marcador nada más comenzar el partido, por mediación de Miriam. Los naveros supieron dosificar esfuerzos, y no solo mantuvieron el resultado, sino que lo ampliarían hasta finalizar con 0-3.

En la segunda semifinal, FS Pedrajas y CD Segosala disputaron, probablemente, el encuentro más igualado del torneo. Gran partido de ambos conjuntos, que llegaban a los últimos segundos del encuentro con 2-1 para los pedrajeros, pero que en un gran movimiento de balón de los segovianos con 'portero-jugador', conseguían la igualada sobre la bocina. El segundo finalista saldría de la tanda de penaltis.  En la lotería de los penaltis, la suerte no acompañó a los nuestros, que vieron como el CD Segosala "A", se imponía por un gol y accedía a la gran final.

LA FINAL

Duelo segoviano para cerrar la 4ª edición de la PEDRAJAS FUTSAL CUP. Sporting Nava y CD Segosala "A" se disputarían el título.

Los de Nava, como venían haciendo en los anteriores partidos, se adelantarían en el marcador en la primera jugada de partido. A partir de ahí, duelo muy igualado, con ocasiones por ambos bandos, y no sería hasta el filo del descanso cuando llegaría un nuevo tanto. Sería el Sporting Nava quien anotase el 2-0 antes de marchar a vestuarios. 

En el segundo tiempo, CD Segosala "A", se volcaría al ataque, y cerca estuvo en varias ocasiones de acortar distancias, pero los naveros, a la contra, anotarían el 3-0. Ya con el partido casi finalizado, y aprovechando el 'portero-jugador' de los de Segovia, el Sporting Nava anotaría el definitivo 4-0 que le proclamaba campeón del torneo de 2019.

CUADRO DE HONOR

CAMPEÓN: Sporting Nava

SUBCAMPEÓN: CD Segosala "A"

3er clasificado: FS Pedrajas
4º clasificado: CD Valladolid Tierno Galván
5º clasificado: Peñafiel Femenino
6º clasificado: CD Segosala "B"

El MVP del torneo sería compartido para Miriam, jugadora del Sporting Nava y Alejandra, jugadora del CD Segosala "A".

Miriam (Sporting Nava) y Alejandra (CD Segosala "A"), MVP del torneo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario