miércoles, 5 de junio de 2019

REINAS DE LAS FIESTAS 2019

INICIADO EL PROCESO PARA LA ELECCIÓN DE REINAS DE LAS FIESTAS 2019

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedrajas ha enviado recientemente un escrito a los representantes de las peñas y asociaciones de nuestra villa, invitándoles a participar en la elección de las reinas de las fiestas de este año. Para ello se les ha adjuntado una lista con los nombres de las once jóvenes candidatas, nacidas en el año 2001, de entre las cuales cada peña o asociación, por medio de un representante, deberá elegir tres. 

Para poder dar validez a los votos, se deberá facilitar el nombre y representante de la peña y de la asociación, que deberá estar previamente inscrita en el registro de asociaciones de Castilla y León, y en el caso de las peñas, en la base de datos del Ayuntamiento.  

Las peñas que todavía no se encuentran inscritas en el registro del Ayuntamiento deberán cumplimentar y posteriormente presentar un documento de comunicación ambiental en las oficinas municipales para poder ser inscritas.

La papeleta de elección podrá depositarse en la urna habilitada a tal efecto en el Centro de Cultura “Eloy Arribas”, hasta las 18:00h del viernes 14 de junio de 2019.

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto con el Área de Cultura en el C. de C. “Eloy Arribas”, a través del teléfono 983 62 50 13 o por medio del correo electrónico cultura@pedrajas.es

El próximo viernes 21 de junio, a las 20:30 horas, en el Centro de Cultura, tendrá lugar una reunión para organizar nuestras fiestas de San Agustín 2019. Vuestras opiniones e ideas son importantes para nosotros.

RELACIÓN DE JÓVENES DE PEDRAJAS NACIDAS EN EL AÑO 2001, CANDIDATAS A REINAS DE LAS FIESTAS DE 2019

1. CARDONA ARÉVALO, BELÉN 
2. GARCÍA GONZÁLEZ, ÁNGELA 
3. MANSO MENDOZA, RAQUEL 
4. MARIYANOVA VASILEVA, RUSKA 
5. MARTÍN AYALA, MIRIAM 
6. MERINO SAN JOSÉ, ALICIA 
7. ORTEGA MOSQUEIRA, VIVIANA NICOLE 
8. SÁNCHEZ SANZ, ANA 
9. SÁNCHEZ SANZ, SARA 
10. SANTOS CUÉLLAR, JULIA 
11. VELASCO FERNÁNDEZ, MIRIAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario